http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: PROTESTA NOCTURNA DE DEPORTISTAS CONTRA EL PUENTE DE LA FUENTE DE LA BICHA

miércoles, diciembre 20, 2006

PROTESTA NOCTURNA DE DEPORTISTAS CONTRA EL PUENTE DE LA FUENTE DE LA BICHA
















Mañana 21 de diciembre, a las 9 de la noche, EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO habrá una protesta nocturna contra la construcción del puente en el paseo de la fuente de la bicha .

...y el VILLANCICO QUE LE CANTA LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PASEO DE LA BICHA AL ALCALDE al ritmo de "Los peces en el río"




















Alcalde Torres Hurtado lávate bien las orejas y escucha a tus ciudadanos que te presentan sus quejas por si no estás informado
A ver si ya te enteras que no queremos cemento ni tampoco carretera.
Dame que dame mis impuestos y mi voto que no era para esto se lo pienso dar a otro.

No destroces el paseo mira que yo me cabreo
no nos traigas la desdicha a la Fuente de la Bicha.
por si no estás informado
A ver si ya te enteras que no queremos cemento ni tampoco carretera.
Dame que dame mis impuestos y mi voto que no era para esto se lo pienso dar a otro.

Que no somos cuatro gatos que detrás hay mucha gente
y estamos todos en contra del tráfico en el Puente.
Por si no estás informado a ver si ya te enteras
que no queremos cemento ni tampoco carretera.
Dame que dame
Mis impuestos y mi voto
Que no era para esto Se lo pienso dar a otro.

EN LA PRENSA

en el ideal

en granada digital (recomendable)

Etiquetas: