http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES EN TODA ESPAÑA

martes, mayo 23, 2006

TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES EN TODA ESPAÑA
















En el diario 20 minutos aparace el siguiente artículo:

http://www.20minutos.es/noticia/122476/0/#comentarios

denunciando la tala indiscriminada de árboles en toda España, entra y deja tu comentario, ayudará a ver a los medios que hay mucha gente preocupada con este tema, y que el ciudadano no tiene poder para decidir el tipo de ciudad donde quiere vivir y si quiere conservar la belleza de la compañia de árboles adultos.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaa, gracias por incluir mi fotografía para que todo el mundo sepa que da igual el grosor y los años que tengan los ejemplares que se los limpian sin piedad. Más fotografías iguales aquí:
Tala indiscriminada de árboles en El Palmar (Murcia)

martes, mayo 23, 2006 10:42:00 a. m.

 
Blogger S.O.S.Paseo del Salón said...

De nada, debió ser dificil mantener la sangre fría y tragarse la impotencia de fotografiar a estos hermosos seres mientras acababan con ellos.

Gracias por tu trabajo!

martes, mayo 23, 2006 10:53:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fué muy duro porque aparte de que estaba yo delante, habian como 150 personas más y muchos de ellos niños que acaban de salir del colegio y les preguntaban a sus madres porque estaban cortando los árboles cuando en el colegio les decian que ayudan a que podamos respirar.

La gente llamó a la policía pero ésta vió que tenían permiso del mismisimo alcalde de Murcia. Hay que joderse.
Que por cierto, el constructor de esas viviendas era Tomás Olivo, el amigo del Señor Roca (el de la Trama de Marbella), veremos a ver como acaba todo esto porque por aquí hay mucho amiguismo

martes, mayo 23, 2006 11:00:00 a. m.

 
Blogger S.O.S.Paseo del Salón said...

las personas vamos a tener que hacer lo que no se nos permite desde los poderes públicos, la democracia tiene que madurar para que no pasen cosas como estas.

martes, mayo 23, 2006 11:18:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Soy belga , entonces disculpe mis faltas, pero me siento obligada de poner me grano de arena
Siempre mis padres me han dicho que se plantan un arbol por la generaciones futuros pero qué dejaremos nosotros a los jovenes, si dejamos cortar eses de nuestros ancianos
Quisiersa tambien denunciar el alcalde de Almuñecar que ha hecho de ese pueblo una mancha de hormigón
Bérénice

miércoles, mayo 24, 2006 8:16:00 a. m.

 
Blogger Anónima said...

Holaa, mi comentario es que me molesta muchisimo lo que hacen con los árboles, y también me molestaa y me da mucha penaa lo que hecen con las ballenas, eh visto fotografías y es una pena que hagan eso con la naturaleza y los animales, como quisiera a los que destrullen árboles hermosos, y esas magníficas ballenas, hacerle lo que le hacen a éstos, y que sientan como sufren y como se siente el dolor de destriparlas y cortarlas asi, y matarlas.

Si, me fui del tema de los árboles a las ballenas pero no me interesa por que por el mundo hay que luchar. Espero que alguien prohiba todos estos sufrimientos, por favor, es una lastima todo lo que hacen.
Adiós.

lunes, marzo 10, 2008 3:26:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home