http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: JORNADA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LOS ARBOLES DE CONSTITUCION

lunes, julio 24, 2006

JORNADA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LOS ARBOLES DE CONSTITUCION

En el momento de redactar este comentario, llegan noticias de que la tala de árboles es inminente. Nos reuniremos para ver que se puede hacer. No parece que se vayan a detener a examinar un estudio alternativo.













La recogida de firmas de esta mañana nos ha sorprendido por el entusiasmo de la gente por firmar y hacer suya también la protesta, ya solo por eso ha merecido la pena el esfuerzo.













También los medios han respondido de una manera especial, constantemente han ido llegando y reflejando la noticia. Mañana veremos más repercusiones en prensa.













Esta mujer vivió la tala en la Avd. de la Constitución de los "olmos locos" como los llamaban, de los cuales el menor tenía 200 años, gobernaba Franco y no se podía ni rechistar, pero un grupo de mujeres plantó cara...30 años después vuelve a protestar.













CHAPÓ PARA LA GENTE!!

























ALGUNOS ARTÍCULOS:

el arquitecto ganador del proyecto de remodelación inicial de la Avd. de la Constitución firma por la defensa de los árboles

Los vecinos y ciudadanos firman contra la tala

miles de firmas contra la tala

los olmos, el alcalde y la espiritualidad

Granada Histórica asegura que los árboles están sanos

reunión con el defensor del pueblo

el nuevo informe dice que los árboles están sanos

Árboles, mentiras y tinta de calamar

los árboles mueren de pie

al olmo seco

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Rafa Román said...

Otra aberración en Granada, y yo en Ecuador, sin poder firmar ni poner carteles, ni subirme a un arbol a dormir por la noche en una hamaca. Ayer vi en Latacunga (ciudad al sur de Quito) una pintada que decía "Se vende Alcalde". Con mucho gusto empapelaría granada con esa consigna (aunque no creo que haya alguien capaz de hacer una inversión tan ruinosa). En fin, enhorabuena por todo lo que estáis haciendo los distintos colectivos, y ánimo ... a resistir como gato panza arriba, que los árboles son necesarios y no tienen culpa de que el homo granatensis sea tan cazurro.

martes, julio 25, 2006 2:11:00 a. m.

 
Anonymous salvando arboles said...

Gracias Rafa y a ver si cuando vuelves de Granada te la encuentras más verde tropical.

saludos!

martes, julio 25, 2006 4:31:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home