http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: AUCA - V Marcha en Bicicleta por la Vega de Granada

jueves, junio 08, 2006

AUCA - V Marcha en Bicicleta por la Vega de Granada














Os informamos que la Asociación de Voluntariado Ambiental de Santa Fe, AUCA, está organizando la V Marcha en Bicicleta con el lema “Recupera la Bicicleta”, la misma se desarrollará por Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, en pleno corazón de la Vega de Granada. Se trata de un agradable paseo por la vega, entre cultivos diversos y choperas, con el objeto de promover el uso de la bicicleta como base de modelo de movilidad sostenible, así como abogar por la preservación de la Vega de Granada frente a actividades productivas que dilapidan el recurso suelo.

Los voluntarios/as repartiremos agua y chocolatinas de comercio justo entre los asistentes, así como alguna cosilla más. Durante el recorrido se harán paradas para comentar aspectos de interés del entorno. La participación en esta actividad está abierta a toda persona que quiera, eso sí, hace falta que os vengáis con vuestra bicicleta. Si alguna persona viene de Granada y no quiere hacer ese tramo de carretera en bicicleta, creo que podrá venirse en autobús, cada media hora sale de RENFE, y echar la bici en el maletero.

De 9:30 h. a 10:00 h. se harán las inscripciones de los participantes, estando prevista la salida de la Plaza de España de Santa Fe a las 10:00 h. del próximo sábado, día 10 de junio. La finalización de la actividad se prevé en torno a las 13 ó 13:30 h.

¡Os esperamos! ¡Un fuerte abrazo! Miguel A. Molinero (AUCA).

Etiquetas: