http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: UN ARBOL MAS, 13 DE MAYO: APUNTATE AL PROGRAMA DE REFORESTACION

lunes, mayo 08, 2006

UN ARBOL MAS, 13 DE MAYO: APUNTATE AL PROGRAMA DE REFORESTACION













La asesoría Técnica del programa de reforestación participativa y sensibilización sobre el problema de los incendios forestales"un árbol más" quiere agradecer vuestro interés en el programa y reconocer el trabajo de las personas que ya han participado con nosotros así como recordar LA ÚLTIMA posibilidad de participación de la temporada:

El próximo sábado 13 de Mayo será la última jornada de mantenimiento participartivo (riegos, escardas, mantenimiento de alcorques, protección de plantas), también voluntarias.

La salida tendrá lugar desde la Delegación de Medio Ambiente C/Marqués de la Ensenada 1. Sábado 13 de Mayo, 9:30 h. Regreso a las 14:00.

Escribir correo-e para confirmar:

unarbolmas.cma@juntadeandalucia.es

Hasta este momento alrededor de 8.000 personas (escolares, universitarios, colectivos, a título individual) habéis participado en este programa con un alto compromiso en las intervenciones y con una manifiesta calidad de lo realizado. Nos gustaría mantener el mismo interés y motivación en estas labores de mantenimiento de todas aquellas plantas con las que se ha ido restaurando; más de 10.000 plantas entre (encinas, quejigos, acebuches, pinos, retama, romero, alhucemas, rosas, espinos, tomillo, mejorana, enebros,...) se han plantado.















Os escribimos este correo para animaros a participar en esta importante jornada.

Además gradeceríamos respuesta de valoración del programa por vuestra parte a este correo electrónico.
Un saludo y gracias a todas/os

Rubén
Asesoría Técnica Un árbol más.

Etiquetas: