http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: SUSTITUCIÓN DE ALCORQUES POR BALDOSAS EN LA PLAZA DEL CAMPILLO

jueves, mayo 11, 2006

SUSTITUCIÓN DE ALCORQUES POR BALDOSAS EN LA PLAZA DEL CAMPILLO

Granada digital - 10/05/2006













El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada aseguró hoy haber recibido quejas de vecinos y vecinas de los aledaños de la Plaza del Campillo "que observan con preocupación la sustitución de varios alcorques, sin árboles desde hace tiempo, por baldosas". “Lejos de plantar el arbolado que falta y adecentar la zona, Torres Hurtado y su concejal de Mantenimiento, Vicente Aguilera, colocan baldosas impidiendo de esta manera que se pueda sembrar árboles y, por lo tanto, rompiendo la estética del lugar”, manifestó la portavoz de IU Lola Ruiz Domenech, quien considera que con esta forma de actuar “el alcalde demuestra, una vez más, la poca importancia que presta al arbolado y a las zonas verdes de la ciudad".

La edil de IU afirmó irónicamente sobre los árboles que el primer edil municipal “no tendrá que talarlos, ya que ni tan siquiera los siembra”. La concejala de IULV-CA dijo que Torres Hurtado y el PP "prometían en la página 142 de su programa electoral rehabilitar y poner en uso alcorques y arriates”, y ahora "colocan baldosas en vez de árboles".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger S.O.S.Paseo del Salón said...

este es un fenomeno que se está repitiendo por toda la ciudad, el cierre de alcorques con cemento, baldosas, lo que sea...esperemos que otro consistorio cambie esta política, pues el que hay no parece estar por la labor.

jueves, mayo 11, 2006 3:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home