http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: Falta de respeto y daño a un árbol

miércoles, marzo 08, 2006

Falta de respeto y daño a un árbol

Está imagen fue obtenida ayer en la obra del parking de la Avd. de la Constitución


Plan General de Ordenación Urbana 2001
Normativa

CAPITULO TERCERO. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LAS OBRAS EN SUPERFICIES Y AEREAS. FIRMES Y PAVIMENTOS, JARDINERÍA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS.

"6. Será motivo de sanción(...) la utilización del arbolado para clavar carteles, sujetar cables, etc., o cualquier fin que no sea específico del arbolado. "

Ya se ha producido una queja ante el ayuntamiento y se están haciéndo gestiones para su retirada inmediata. Agradecer a Lola Ruiz su colaboración.

Envíanos tus quejas y fotos si ves algo parecido.

REPERCUSIONES

GRANADA DIGITAL
http://www.granadadigital.com/pages/amplia.php?id=15544&parte=Local


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger paseillo said...

El Ayuntamiento de Granada vs Garcia Royo, se pasan el PGOU vigente por donde les cabe. Van a pensar en un arbol ?? teniendo rotondas diversas en donde fijarse.

viernes, marzo 10, 2006 11:35:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo se les olvidó incluir un poste para enganchar los cables y la caja en el presupuesto o se gastaron hormigón o vaya se a saber.

viernes, marzo 10, 2006 11:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El el Carmén de los Mártires pusieron un cable de telefonica para un congreso que se celebró hace muchos años. El congreso terminó y el cable que se había instalado provisionalmente permaneció alzandose según crecían las palmeras donde estaba enganchado. Con las obras de restauración hizo una canalización por la que se pudo meter el dichoso cable. Los jardines del Carmen de los Mártires es propiedad del Ayuntamiento y allí tampoco fueron capaces de cumplir su propia normativa

viernes, marzo 10, 2006 12:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home