http://decrecimiento.blogspot.com/ SALVANDO ARBOLES: ARBOL TUMBADO Y ENDERAZADO EN TIEMPO RECORD

viernes, marzo 24, 2006

ARBOL TUMBADO Y ENDERAZADO EN TIEMPO RECORD

En la calle Santa Barbara se habían plantado recientemente árboles en alcorques que llevaban años abandonados, buen sintoma.

Tan solo habían pasado un par de semanas cuando algún ignorante había tumbado uno de los árboles con su furgoneta, sin notificarlo siquiera, los daños no eran irreparables, aunque cuanto antes se enderezara, mejor.

Dicho y hecho, llamé al ayuntamiento preguntando por el departamento de parques y jardines y hablando con la persona que me atendió me comentó que ya había llamado un vecino por lo mismo, incluso había identificado al conductor. Una amiga me comenta que por ley, el infractor está obligado a pagar daños, o sea que si sois testigos de un atropello semejante y el conductor se da a la fuga, no dudeis en tomar matrícula completa, incluso en hacer fotos con vuestro movil o cámara.

Lo sorprendente es que al día siguiente, ya habían estado allí los operarios del ayuntamiento, y no me dio tiempo de hacer fotos del arbol tumbado.



Aunque si del golpe, que como se ve, por fortuna, es solo de la cubierta exterior...



dentro de lo malo, una buena noticia. Así que ya sabéis, felicitar a los operarios y...empezad a llamar al ayuntamiento cuando veáis cosas semejantes a ver si sigue la eficacia.

Ayuntamiento de Granada - información
Teléfono: 958 24 81 00

Etiquetas: